Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#27
Pues tendré que ir a misa el doble entonces....porque no veo yo a Raikkonen por poner un ejemplo apartándonse ante nadie. Ni tampoco provocando accidentes que lo mismo hay quién piensa que lo de japón lo hizo aposta.

De TR no hay discusión, eso se ve en cada gp.
Del resto pienso que cuando tu coche es 2 sg más rápido, adelantas con la gorra, y cuando no, pues te lo tienes que currar. Si Vettel llega a la altura de Maldonado, quizá nos parezca que se aparta y que cuando llega Alonso no. Pero quizá es puro rendimiento del coche que quiere adelantar. Williams es Williams. Y no veo a Frank vendiéndose a nadie.

Luego está Alonso, que es el piloto al que todo el mundo quiere ganar. Si tu en un gp le plantas cara a Alonso de cualquier forma, luego llegas a tu box y te dan unas palmaditas, porque ya solo con eso has demostrado tu valía. Es el mejor, y todo el mundo se quiere medir con él. Petrov lo hizo, simplemente tuvo la suerte de que el Ferrari estaba reglado para tener ritmo de carrera, no para adelantar. Fue el día más famoso en la vida de Petrov, a que si?? Pues eso, todo el mundo sabe del reconomiento y la repercusión de medirte con el más grande.

La mendrugada de Ferrari fue, efectivamente, no darse cuenta de quién era el enemigo real, y luego no ser consecuentes con su propia puesta a punto. Si ya sabes que será difícil adelantar, haz las paradas en consecuencia. Efectivamente, a las 3-4 vueltas de salir, empezó a verse que algo iba mal...

No pienso que el Ferrari con el motor Rinol fuera mejor que el RF9. Estaría cerca, pero aerodinámicamente seguiría siendo peor.

Si, estamos jodidos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos - por payoloco - 08-11-2013, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)