Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#13
(07-11-2013, 13:55)L.Z.M. escribió: Antes de la carrera Abu Dahbi 2010, le hicieron una entrevista en la RTL alemana y al nene del dedo se le escuchaba segurisimo de que el se llevaria el titulo de pilotos 2010.

Que alguien de los que opinais de otra manera, me demuestre lo contrario.........que la directiva de Ferrari F1 y Ecclestone, no tuvieron nada que ver con aquella estrategia tan inteligente y con la encerrona de Witali Petrow.....

Pensar y opinar es gratuito........

saludos

Que Vitaly estuviera en el ajo no lo creo, en Ferrari esta claro que alguien quiso que no ganara Alonso. Y en Rb tenian clarisimo quien debia ganar. De otra manera no me explico como pudo ser posible que Vettel ganara esa carrera, Alonso quedara septimo y Webber octavo o noveno, o una de dos o a Vettel se le cruzo la virgen, o hubo tongo emponzoñado.
Y ya llevamos 4 años de tongo emponzoñado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos - por Duneday26 - 07-11-2013, 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)