Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos
#4
(06-11-2013, 23:52)grutxenka escribió: Detrás de todo lo que se mueve en el mundo y genere beneficios, siempre hay buitres sobrevolando.
De esos que se nutren con el esfuerzo y buen hacer de los demás hasta prostituir todo cuanto tocan o se mueva en su radio de acción. Ahí. Escondidos. Esperando bocao que echarse al gaznate.

Tenemos un superávit de vampiros ávidos de pasta gansa en cantidades escandalosas que cuando extienden sus alas, ensombrecen todo lo que abarcan hasta convertir las mancha negra de su sombra en terreno putrefacto.

Hay muchas cosas que han dejado de intesarme. Una de ellas la F1 y lo que le rodea. Desde que se me cayó el velo de la ingenuidad y la decepción continua e intermitente ocupó su lugar, lo único que me interesa de esta cueva de ladrones y majaderos es Fernando Alonso. El día que decida retirarse, se acabará todo.

Mucho tienen que cambiar las cosas para volver a creer en todo este chiringuito.
Son malos tiempos para casi todo. Ya solo se adora al becerro de oro.

¡Yo solo sé que no sé nada y que cuanto más conozco, menos quiero saber!

En lo tocante a lo que nos ocupa, disfruto con Fer y con vosotros en este humilde foro, y el resto me la refanfinfla ampliamente.

Un saludo a todos WinkSmileLove

grutxenca, comparto contigo todas tus palabras, aunque yo sólo sé que Sócrates no sabía nada y que el HDLGP de Bernie Hill y Charlie nos están (a Fernando) haciendo la vida imposible.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Fórmula 1, ese Circo que no quiere pagar a sus payasos - por trompo - 07-11-2013, 00:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)