Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los jefes de Red Bull se meten con Alonso
#71
(30-10-2013, 20:18)Surfer escribió:
(30-10-2013, 18:48)FrankJJ escribió: Mi mensaje de ayer iba sin mala intención, puse a Alonso en pasado por como se referirán a él en el futuro, igual que ahora alguien puede ver a Ali como el mejor de su época. Me hace gracia el post más atras de joint350 diciéndome que no soy alonsista porque hablo bien de Vettel ¿Hay un apartado en el código alonsista en el que se indice que no se puede decir nada bueno de los rivales de Alonso? Defiendo a Vettel con más insistencia porque me aparecen injustos los comentarios que a menudo se lanzan sobre él, pero si los criticados fueran por ejemplo Raikkonen, Hamilton,etc, haría lo mismo. Algunos piensan que por ello es mi piloto preferido, pero va a ser que no. Prefiero a Alonso, Schumacher (si siguiera en la parrilla), a Raikkonen y a Hamilton antes que a Vettel, pero en cuanto a capacidad veo en el alemán a uno de los 3-4 mejores pilotos de la F1 actual. Creo que nadie en su sano juicio podrá decir que Vettel no ha hecho una gran temporada, más allá de los cambios de neumáticos (si en Silverstone Alonso o Raikkonen hubieran sido alcanzados por algún neumático se dejarían de decir las tonterías esas de "manipulación para favorecer a Red Bull" y todos se echarían las manos a la cabeza lamentándose "¿por qué no los cambiaron antes?"), ha estado sobresaliente, y eso estoy seguro de que aparecerá reflejado en la encuesta de los mejores pilotos llevada a cabo por los jefes de equipo, igual que en 2009 o 2011. Me adelanto a lo que se va a comentar si eso sucede, y es que los jefes de equipo habrán sido sobornados por Ecclestone para ensalzar al alemán y mediocrizar a Alonso, les habrán lavado el cerebro e irán como robots controlados por el viejo de más de 80 años y Mateschitz a votar por el mediocre. Lo bueno que tienen las conspiraciones es que como son gratis y cualquiera puede escribir cualquier historieta, pues mejor que mejor. Ecclestone decide antes de empezar los mundiales el piloto elegido para ganar, los años que ese piloto debe ganar, y esto también sucedió con el primer título de Alonso en 2005. Cansado de que las audiencias cayeran en picado por la hegemonía de Ferrari y Schumacher se cambia el reglamento para que la Scuderia deje de ser imbatible y se acabe el dominio tan cansino del Kaiser. ¿El elegido para ello? ¡Fernando Alonso! Su éxito en el mundial incrementaría exponencialmente las audiencias en un país donde la F1 no pintaba nada. Se cambia la normativa de neumáticos aquel año, se le da el mass damper ilegal a Renault para lograr con éxito la hazaña que el viejo se tiene entre manos y todo sale a salir de boca. Puestos a conspirarWink. Ojalá en el foro todos disfrutasemos de los carrerones de Alonso sin menospreciar a los rivales. Saludos.

Recuerdas como en indianapolis 2005 los equipos michelin no corrieron aquel GP???????,alguien cambio carcasas o compuestos de neumaticos????,no

Repito,si tu coche destroza o hace explotar los neumaticos,te buscas la vida y lo solucionas,y si no pues vas mas despacio y punto............a claro que si vas despacio no ganas!!!!!
Resulta curioso de todas todas observar como desde que se cambian los compuestos solo un equipo gana carreras,ya dejemos al lado a alonso y a ferrari,solo Red Bull gana carreras,nadie mas.

Una curiosidad mas,dentro de las teorias conspiraniocas sin sentido la mas gorda es pensar que ecclestone movio las piezas en 2005 y 2006 para que Fernando fuese campeon,no debia de tener muchas ganas cuando nunca movio los hilos para que Alonso tuviese superioridad mecanica,eso en 2005,pero en 2006 disimulo muy bien su preferencia por una victoria del asturiano haciendo toda clase de guiños a schumi.

Pienso que lo de Indianapolis 2005 fue distinto. En primer lugar los problemas durante ese fin de semana aparecieron durante los entrenamientos, por lo que permitió que los equipos con neumáticos Michelin decidieran no salir a competir por los riesgos que eso suponía. En Silverstone este año estallaron sin ningún aviso previo en entrenamientos de que eso pudiese suceder, y en tantas ocasiones (creo que fueron 4 pilotos a los que se les pinchó el neumático). Pienso que no se suspendió la carrera por intereses, por no defraudar al público inglés, eso si que no me gustó. Algo que no viene a cuento, también se tenía que haber suspendido Imola 94 tras la muerte de Ratzenberger y por tema económico no se hizo, aunque bueno esa es otra historia. En cuanto a lo de inferioridad mecánica en 2005, nunca me he creído eso. En 2005 el Mclaren de Raikkonen era claramente más rápido que el Renault, sobre todo a partir de Montmeló donde Raikkonen arrasó y Alonso fue 2º. Pero creo que lo que hace que un coche sea mejor que otro no es solo la velocidad pura, porque si tu coche es el más rápido pero no acaba las carreras no es mejor que el que va segundo y se hace con la victoria por tener una fiabilidad a prueba de bombas. Y creo que eso es lo que pasó en 2005, una época en la que la fiabilidad de los coches era más precaria que hoy en día. Alonso dijo hace un par que si Mclaren no tenía tantos problemas de fiabilidad aquel año, no se ganaba el mundial. En 2006 si que pienso que Ferrari era mejor coche que el Renault. De todos modos, prefería más la F1 de aquellos años que la actual. No había DRS, KERS, en 2005 había V10, guerra de neumáticos, etc, y no se si los cambios para el año que viene van a ser positivos. Mucha gente se ha quejado de que en los últimos años los pilotos iban pisando huevos por conservar neumáticos, el año que viene quizás nos quejemos de lo mismo pero ahorrando gasolina. Espero que el nuevo reglamento traiga cosas buenas y veamos una lucha cerrada entre varios equipos y pilotos. Me gustaría ver un Alonso VS Hamilton cara a cara, aunque si se unen Raikkonen y Vettel mejor que mejor. Aunque mis sensaciones son que si el año que viene acaba el dominio de Red Bull, será Mercedes y Hamilton el encargado de romper la hegemonía de la marca de bebidas y el tetracampeón alemán respectivamente. Ojalá me equivoque y los rumores sobre problemas en el motor Ferrari sean eso, solo rumores. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por santana - 29-10-2013, 15:12
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por santana - 29-10-2013, 20:01
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 30-10-2013, 22:12
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por FrankJJ - 30-10-2013, 23:18
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Rubenchu - 31-10-2013, 03:51
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 07:37
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 08:29
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 09:13
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 10:04
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 14:23
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 14:36
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por Wallabee - 31-10-2013, 15:13
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 16:37
RE: Los jefes de Red Bull se meten con Alonso - por taik - 31-10-2013, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)