Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia"
#26
(25-10-2013, 17:07)Tyrrell escribió:
(25-10-2013, 14:35)FrankJJ escribió: Me parece exagerado considerar todavía a Vettel el mejor piloto de la historia. De momento se puede decir que es uno de los tres mejores pilotos de la parrilla, y que está siendo sin ninguna duda su mejor temporada. No obstante ya fue elegido por los jefes de equipo mejor piloto en las temporadas 2009 y 2011. Se le valorará aún más cuando cambie de equipo y su capacidad para ganar el campeonato en otro equipo que no sea Red Bull. Saludos.

Siento en el Alma que igual va a ser la primera vez que me cuelguen una reprimenda en este foro después de tantos años, pero tras leer la primera frase de tu comentario, desgraciadamente y aunque me duela, no puedo por más que decirte que eres un infeliz (¿a que mola la palabra, eh? hasta se la come el filtro de descalificaciones del site). No sé que has escrito detras de ella. Llegué hasta el primer punto como de costumbre. A partir de ahi intuí que el resto del párrafo (como siempre), no es sino un intento de justificación coherente de lo que se dice en aquella.

Ay, de verdad, qué asquito...

saudetes...

PS: Igual hay suerte y nadie me dice na por llamarte pijilollas. ¿Colará?

Pues yo si voy a decirte algo:


[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia" - por werny - 25-10-2013, 19:23
RE: Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia" - por Wallabee - 25-10-2013, 19:20
RE: Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia" - por Rubenchu - 27-10-2013, 01:29
RE: Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia" - por Rubenchu - 27-10-2013, 02:59
RE: Ecclestone: "Vettel es el mejor de la Historia" - por Wallabee - 28-10-2013, 14:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)