Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso cree que perdió el título en julio
#52
(15-10-2013, 23:30)senescal escribió: P.D.2: Carreño... o quien sea, ¿Existiría la pequeña posibilidad, despues del silencio de este año de todos en Circo-Bernie, que toda esta situacion del matrimonio Ferrari-Alonso se quedase en una paranoia nuestra?, te lo digo porque todos tan calladisimos... hasta Fernando con estas ultimas declaraciones tan light con la cacicada de las ruedas (que nos deja a todos sin argumentos para defenderle ante las hordas que se esfuerzan en mediocrizarlo y legitimiza la temporada de la bebido venenosa).

Se huele, y ya con las declaraciones de Fernando ma quedao pasmao, que hay un pastel por debajo de la mesa que te cagas.

P.D.3: Ferrari esta esforzandose en actualizarse (creo que acaba de terminar) tecnologicamente (si es verdad lo que dice Domenicali del nuevo tunel del viento direccional ese), en personal especializado (des-italianizandose de nuevo, es decir quiero al mejor sea del pais que sea), en gestion de I+D (liberando de carga a ciertos ingenieros), y estan luchando con que vuelvan los test (el punto que necesitan mas que nadie a parte del aerodinamico). Si todo esto llega a puerto, cuidado que estos no son tontos y Botín tampoco, este no incrementa su inversion por gusto, sabe que les toca ganar a los ferratas pronto. No se... quizas estoy borracho...Wacky


Por lo que yo puedo razonar, con los datos , pero con el lenguaje corporal, y después de seguir a Fernando desde antes que fuera famoso, te digo que en Ferrari no queda nada de "amor" ya. Cuatro años de incompetencia manifiesta, no por la aptitud (que esa también falla algo) sino por la ACTITUD. Tú puedes perdonar los errores, pero la pasividad y CONNIVENCIA con el enemigo... Eso tela...

Lo que pasa que FER esta rodeado, y tampoco viene de ganar 4 títulos para escupir fuego por la boca. Creo que ya está todo el pescado vendido y 2014 puede ser un suplicio con esta banda de amanevettelados...

Las declas de Domenica ayer , exculpándose me parece que está intentando que el Sebastiano lo deje en el equipo cuando venga con el calvito chupalapuntadelapiz, pero me da a mi que no va a ser así, tendrá una patadita para arriba , para que no se presente por el Pit a hacer más el ridículo.

Va a haber movida gorda en todo el paddok entre finales de este año y el que viene.

Luego tendremos las explosiones de los motores turbo...y estará más animada la temporada.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Alonso cree que perdió el título en julio - por santana - 15-10-2013, 16:02
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por Rubenchu - 15-10-2013, 23:29
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por Rubenchu - 15-10-2013, 23:37
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por santana - 16-10-2013, 10:22
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por Carreño - 16-10-2013, 13:00
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por Rubenchu - 15-10-2013, 23:31
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por Rubenchu - 15-10-2013, 23:39
RE: Alonso cree que perdió el título en julio - por Wallabee - 16-10-2013, 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)