15-10-2013, 21:13
(15-10-2013, 20:47)Carreño escribió:(15-10-2013, 20:33)ethernet escribió: Fernando no está diciendo ninguna tontería, y además creo que está tirando a dar a alguno de los responsables técnicos.
Lo de los Pirelli ya lo sabemos todos, Alonso el primero, pero lo cierto es que en el parón veraniego tuvieron la oportunidad de adaptarse a los escapes tipo RB-Lotus como lo hizo Sauber.
Desde entonces Sauber va infinitamente mejor que hasta que hizo ese cambio, con motor Ferrari.
Un equipo sin un euro hace eso, y en Ferrari siguen a vueltas con los escapes, que si pruebo los largos pero no los pongo en carrera, etc........
Ferrari la ha cagado en las mejoras, pero sobre todo en la línea de desarrollo elegida.
Visto así, están bien las declaraciones, muy bien. Además en todo caso la culpa es de Ferrari, de montar una gorda y tener algo de poder esas ruedas no se pondrían siguiendo especificaciones Red Bull.
FUERZA Y HONOR
A mi me gusta este Fernando, un dia les dá a los de Pirelli y al siguiente a Ferrari, otras deja puyitas sobre el gran campeón.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).