Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL
#80
Pues yo creo que a toro pasado todo es más fácil. Fernando tuvo ocasión de llevarse el mundial de Honda con su Brawn, pero no quiso, en ese momento estaba muy quemado por salir de McLaren y prefirió lo malo conocido con Renault. Luego Red Bull también lo quiso, pero él esperaba a Ferrari, fácilmente podía tener ahora 6 o 7 mundiales. o eso parece a toro pasado como digo.
Porque a pesar de que intento pensar lo contrario, los hechos me hacen creer que esto es un circo y que según va el viento, los patrocinios y aportaciones de pasta de las marcas, las audiencias, lo que quiere la prensa, el público de tal o cual país, se le van dando ventajas o nó a tal o cual equipo. Y dentro de cada equipo lo mismo. Porqué si nó el rendimiento de Vettel y Webber es tan sumamente distinto?, por qué ha bajado Kimi tanto en clasificación desde que ha confirmado su paso a Ferrari?. Y tantos y tantos ejemplos, que en fin, tanto da a qué equipo vaya el mejor piloto que hay ahora mismo, y que gane o nó más mundiales será recordado como uno de los mas grandes de la historia.
Por eso tienen tanto mérito los títulos de Fer, porque fueron contra uno de esos guiones escritos por la FIA y eso les sentó tan mal que ahora mismo no dan lugar a ese tipo de sorpresas. Y por eso también le perjudican cada vez que pueden, pero también le necesitan para que esto parezca competición ya que el nano se las ingenia a pesar de todo para seguir dando guerra aún con las manos atadas.
Mientras me siga haciendo disfrutar con sus carrerones que se marca de vez en cuando me vale. Eso y que le rompa el guion a esas manipulaciones para que gane un equipo como hizo en 2005 y 2006. Y ya me da igual con qué equipo sea, Lotus, McLaren, el que sea que no le toque ganar ese año.
Responder


Mensajes en este tema
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por Rubenchu - 10-10-2013, 13:37
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por taik - 10-10-2013, 13:48
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por taik - 10-10-2013, 13:57
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por santana - 10-10-2013, 20:11
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por joyjoy - 11-10-2013, 09:54
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por luiggi - 11-10-2013, 10:03
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por taik - 11-10-2013, 11:16
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por santana - 11-10-2013, 18:31
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por santana - 12-10-2013, 11:37
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por Rubenchu - 12-10-2013, 11:39
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por Wallabee - 12-10-2013, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)