Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL
#77
Si es cierta la noticia, si es cierta.... Ya no me cabe ningunda duda que Vettel estará en Ferrari en 2015 y si se vá a Ferrari, Ferrari no lo ha contradado a él sólo, con Vettel vendrá alguien más de Red Bull y si se van de Red Bull será porque Red Bull tiene fecha de caducidad, sobre todo si algún componente especial de su plantilla deja el proyecto.. La gente de este foro que tiene odio visceral hacia Mclaren, de por vida, creo que no son objetivos,(como yo no lo fuí en su momento) y creo que Mclaren está por encima de Ron, Ron el de la botella de si mismo. Y pasado los años, e incluso un año después de la marcha de Alonso, saben valorarlo como piloto rápido, eficaz y trabajador y que no hay ningún otro capaz de llevar a buen puerto la arriesgada aventura de Mclaren-Honda. Por otro ladao, tampoco creo que la gente de marketing de Mclaren sean idiotas y saben del gran predicamenteo de Alonso en Japón.
Otro factor importante: El Sr. Botín. ¿Vé con buenos ojos el dejar de estar ligado a un equipo que representa, más que ninguno, el glamour y el símbolo del poder económico representado en una marca?. ¿Patrocinará a Ferrari y Mclaren al mismo tiempo?. Esperemos que comience a tener su olfato de millonario dirigido al oriente. Creo que es el contar con el Santander puede ser clave.
Otra cosita: Si Vettel viene con refuerzos, que estoy seguro de que sí, ¿No se irá gente muy señalada del staff técnico de Ferrari a Mclaren-HONDA?. O ya pensando a lo grande. ¿Habrá escuchado cantos de sierena (cambios de ciclo, nuevos retos apasionantes... etc. etc.) algún ingeniero de Red Bull?
Y otra cosita: Que pinta Fernando, un año más en Ferrari, si es cierta la noticia de que fichará por Mclaren en 2015. ¿creeis, sinceramente, que en un equipo como Ferrari iba a tener el mismo trato que Kimi???
Yo he insistido durante estos años en que Fernando tenía que haber aguantado carros y carretas y haber tenido que tragar sapos, pero tenía que haber continuado en Mclaren, el tiempo pondría a cada uno en su sitio y estoy seguro que Alonso, a día de noy, atesoraría, al menos, 2 mundiales más Y sino si se tenía que haber ido, se tenía que haber ido a un equipo como Honda.
Responder


Mensajes en este tema
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por Rubenchu - 10-10-2013, 13:37
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por taik - 10-10-2013, 13:48
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por taik - 10-10-2013, 13:57
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por santana - 10-10-2013, 20:11
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por HUNT - 11-10-2013, 09:28
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por joyjoy - 11-10-2013, 09:54
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por taik - 11-10-2013, 11:16
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por santana - 11-10-2013, 18:31
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por santana - 12-10-2013, 11:37
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por Rubenchu - 12-10-2013, 11:39
RE: F1aldia confirma la noticia de ALO-MCL - por Wallabee - 12-10-2013, 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)