Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hagamos un video o dos o tres....
#78
Para que se note la diferencia y la calidad tan alta que tiene este foro, en observaciones técnicas F1.

Ahora después de varias temporadas, ahora se empiezan a observar cosas, las cuales las llevamos comentando aquí en este bendito lugar ya desde el 2009, cuando ese control de tracción ya lo llevaban en el equipo Brwn Gp.
------------------------------------------------------------------------


Por si teníamos poco con el caso ‘Pirelligate’, antes de acabar uno ya estamos al lio con otro

La polémica vuelve a rodear al equipo Red Bull sobre la legalidad del monoplaza que conducen Sebastian Vettel y Mark Webber a raíz de unas sospechosas marcas de derrape sobre el asfalto que podrían delatar la acción del control de tracción, prohibido por reglamento.



La F1 se prepara para una nueva polémica que dará mucho que hablar. En una imagen capturada de la retransmisión de la televisión italiana, el Red Bull de Webber aparece dejando unas extrañas marcas de derrape al acelerar después de su toque con uno de los monoplazas de Caterham.

Los especialistas se esfuerzan en estudiar esta imagen e intentar descubrir qué puede haber provocado un derrape de esas características (intermitente) en plena aceleración. Los foros italianos llevan varios días ardiendo con el tema y especulando con la posibilidad de que Red Bull esté utilizando algún sistema de control de tracción, un dispositivo que está absolutamente prohibido por el reglamento técnico de la F1 y que, de ser cierto, podría desembocar en una contundente sanción para el equipo austriaco.

Red Bull vuelve al canderlero con sus 'inventos' y como arriesgan al límite de lo legal con cada una de las soluciones que implementan en sus monoplazas. Por el momento, no se saben más datos sobre este extraño derrape de Webber pero después de ver la demostración de poder que las redes sociales tuvieron en el asunto de la bandera amarilla del GP de Brasil el año pasado, no sería raro que la polémica siga adelante y acabe desembocando en algún tipo de investigación.



fuente
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 01:07
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 15:24
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 24-09-2013, 22:32
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 24-09-2013, 23:59
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Wallabee - 26-09-2013, 06:41
Hagamos un video o dos o tres.... - por Chusss - 26-09-2013, 15:09
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:21
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por Rubenchu - 26-09-2013, 20:22
RE: Hagamos un video o dos o tres.... - por L.Z.M. - 28-09-2013, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)