22-09-2013, 21:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2013, 21:29 por JACINT.)
(22-09-2013, 21:18)joint350 escribió: La entrega de potencia de un motor atmosférico no es la misma que la de uno con turbo y eso lo gestiona la electronica, no es aplicable de uno a otro
Es lo que digo, que intentan buscar la manera de suavizar la entrega en el banco de pruebas. La electronica no solo sirve para eso, y RB lo ha demostrado en estos 4 años. Se pueden probar mil cosas en el coche de 2013, no todo es referente a la potencia.
Estamos hablando de parametros que se activan en aceleracion, frenada, cambios de marchas, freno motor y que son independientes del motor.
La otra posibilidad es que hayan activado el soplado en frenada (se oye bastante hasta por la tele) para finiquitar el mundial rapido y centrarse en 2014.
Bueno, sea lo que sea, RB va destacar en 2014 por su electronica trabajada en los años anteriores, no por al aerodinamica como nos hacen creer.