Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
(14-09-2013, 16:11)ethernet escribió: Tras ver la entrevista a Domenicalli, creo que de Mclaren 2.0 nada.

Traen a Kimi, a Fernando le parece bien, y tratan de hacer un equipazo para 2014.

Y que gane el mejor.

Domenicalli puede ser un blandito, pero no es un mentiroso, y su lenguaje corporal es de hablar diciendo la verdad.

Otra cosa es que para 2016 viene Vettel si o si, pero para lo mismo, para que gane el mejor.

Si Fernando quiere estar ahí lo hará, y si quiere irse a otro lado también.

No puedo dejar de estar muy de acuerdo contigo (a esta alturas ya cansas chico) Big Grin

Por "suerte" he encontrado la pepita de oro en donde discrepar levemente Wink No estoy de acuerdo con que Domenicalli sea un blando (manden palos que me rio), creo que mas bien se le ve como tal (la repetición de la idea y eso)... porque como ya dije antes (opinion personal) hay un grueso de la peña que quiere ver correr rios de sangre por el paddock con el fin de "defender" a Fernando de todos los males del mundo mundial... y para eso el angel de la guadaña es el celebrado "tito" Flavio... muy a pesar de que parece claro que Ferrari no le quiere/necesita, que no es del estilo. Hay una imagen y no venden latas.

Que el Stefano (que ni me va ni me viene) no coma mecánicos crudos en directo mientras ojea los tiempos no significa que pasee por las verdes montañas de la mano de Heidi (o eso creo).
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014 - por Pablo - 14-09-2013, 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)