Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi y Fernando, de verdad pueden trabajar juntos?
#4
Faster, esas preguntas y algunas más son las que nos estamos preguntando la mayoría desde que el rumor empezó a cobrar fuerza. Lo que está muy claro es que los responsables de Ferrari conocen muy bien a ambos pilotos y ya habrán estudiado la situación que se avecina. Igual el pasotismo de Kimi puede llegar a ser una ventaja si hace bien el trabajo por el que se le ficha, que no es otro que obtener buenos puntos para el campeonato de constructores. Además yo si creo que Ferrari le ofrezca en contrato la posibilidad de ser primer espada si con el mismo material consigue batir a Fernando durante la primera mitad de la temporada, algo harto difícil. Una vez visto lo que se comenta del contrato de Kimi de 1 año con opción a otro, me falta encajar la pieza de Bianchi, que estoy seguro es el futurible piloto de Ferrari, aunque eso pueda dejar fuera a Hulkenberg, con la pena que me da. El francés necesita uno o dos años en un equipo de media parrilla, seguro que cuando Ferrari anuncia a su 2º piloto los demás anuncios irán en cadena y podremos tener un idea más clara de por donde van los tiros.
Sigo pensando que hay mucho más que aún no sabemos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kimi y Fernando, de verdad pueden trabajar juntos? - por German Sanchez - 11-09-2013, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)