Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: «No hay duda de que Fernando Alonso es un líder»
#33
(09-09-2013, 21:37)FrankJJ escribió: Me parece un gran fichaje el de Raikkonen por Ferrari si finalmente, como parece, se lleva a cabo. No creo que el finlandés pueda batir a Alonso, aunque en el caso poco probable de que lo consiga, ya está la excusa de la conspiración planetaria contra Alonso para justificarlo. Personalmente me va a encantar ver semejante pareja de pilotos en Ferrari, si es que finalmente el finlandés va ahí, que todavía no está confirmado. Actualmente la pareja más fuerte es la de Hamilton-Rosbeg en Mercedes. Eso se acabaría el año que viene con la pareja Alonso-RaikkonenWink. Hay que intentar disfrutar. Saludos.

A mi me parecerá un gran fichaje si quita puntos al enemigo , si se bate en igualdad de condiciones con fer, si el plan es joderle y desprestigiarle haciéndole un mclatas 2.0 me cagare en monteceporro, en el caballino y en los que defienden este fichaje.

Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Domenicali: «No hay duda de que Fernando Alonso es un líder» - por 4motion - 09-09-2013, 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)