Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manipulacion y F1... solo superada por EEUU..
#13
(09-09-2013, 16:25)iL Fenomeno escribió: si el mediocre nos puede meter 50sg, porque dejarlo en 5sg? No creo que controlara tanto....

Está claro coincido con Monza06, Vettel podía haber volado y sacarle a Alo muchísimos segundos. ¿ Porque no lo ha hecho
1/ controla la carrera, el coche, y los neumaticos
2/ No deja muy evidente que el mundial esta decidido. Si le quita 7 segundos algunos dirán aun podemos llegar y venderán ese cuento hasta el final. Si le quita 40 segundos ya nadie dira nada.
3/ Si en fútbol tu máximo rival te mete un gol o dos en casa la gente se mosquea pero pronto pasa. Si te meten 10 goles se arma la de san quintín. Símil comparativo
4/ y ademas creo que webber podía haber pasado a Alo arrancándole las pegatinas. Evidentemente Alo se lo pondría difícil pero con ese pepino tramposos yo creo que le pasaría , los mismo no lo ha hecho por ídem símil punto 3

todo ello mi humilde opinión

la F1 es mas falsa que el pressing catch.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por berram - 09-09-2013, 20:36
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por Wallabee - 09-09-2013, 22:30
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 12:32
RE: Manipulacion y F1... solo superada por EEUU.. - por joyjoy - 10-09-2013, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)