Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Red Bull se decanta por Daniel Ricciardo para 2014
#30
(04-09-2013, 09:39)taik escribió: Nachobcn entiendo tu preocupación, que no es para nada infundada. Yo también pienso que han ocurrido cosas muuuuy extrañas estas últimas semanas y ha habido declaraciones que lo confirman. No tenemos ni idea de que ha podido ocurrir, y encima las noticias inventadas y las magnificadas no nos ayudan. Yo pá mí que Alonso ha visto algo que no le ha gustado y que está relacionado con empezar muy bien en 2013 y acabar con un coche mediocre. Y Fernando, haciendo uso de su poder de influencia, ha dado tirones de oreja y eso no ha gustado a ciertos sectores de Maranello.

A mi esto no me preocupa, es normal que haya tensiones cuando no se gana... o mejor dicho, es normal que las haya cuando una empresa que se dedica a enlatar un líquido con la misma calidad y sabor que Hacendado (pero 4 veces más barato) le da un repaso año tras año a una marca de lujo de superdeportivos... Es grave el asusnto, ellos hacen bebida energética y están enseñando a constructores como hacer su trabajo; y esto eso un despropósito, una vergüenza y una destrucción de la imagen Ferrari, que teniendo un circuito para probar coches lo tienen muerto de risa cuando otros le dan la vuelta al reglamento para entrenar by-the-face sin que les pase nada. La F1 no es un deporte, es un escaparate y Montezemollo lo permite día sí y día también.

Al final ha ocurrido lo que muchos nos temiamos, y es que desde 2011 se decía que Ferrari hasta 2014 na de na. Cuando yo oía eso no podía creerlo, ¿una escudería como Ferrari 3 años por el desierto esperando el cambio de normativa? Joder, y todo por no invertir en túneles de viento y aerodinamicistas. Menuda marca de coches, deberían poner en liquidación todos sus deportivos con una rebaja del 85%, que encima montan Pirellis. Que Hacendado haga deportivos por favor!!!

No nos engañemos. RB tiene un equipo excepcional en toda su estructura. Pero tambien ha gozado del favor de los directores del cotarro. Y aún así Vettel casi 'pierde', y recalco lo de 'pierde', 2 mundiales.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Red Bull se decanta por Daniel Ricciardo para 2014 - por NachoBcn - 04-09-2013, 09:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)