Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari
#33
(29-08-2013, 20:49)ethernet escribió: Ya sabes lo que pienso de 2014 con el aumento del 50% en la tasa de aumento de par motor con respecto a las revoluciones y la reducción del efecto aerodinámico de los escapes.

Hasta ese día seguiré pensando en que si ahora necesitan un coche casi un segundo mejor para ganarle a Fernando, en 2014 necesitarán uno que sea más de 1,5 segundos mejor.

Pueden hacerlo, desde luego, pero es mucho menos probable. O más difícil de disimular las trampas.

De todos modos, yo sigo centrado en 2013, que hasta que esté perdido matemáticamente, todavía se puede ganar.

Un saludo JACINT.

Si, creo recordar que discuimos sobre el papel de los pilotos en 2014. Tu opinas que va a ser crucial y por ello Fernando va a destacar y yo, en cambio, no creo que vaya a tener ningun efecto el piloto respecto estos ultimos años.

Al final, lo coches los hacen los mas dociles posible y la aerodinamica, si no se reduce extremadamente, va a hacer que seguamos con coches de escalextric (bueno, nosotros no, lo rivales). El cambio para 2014 es sustancial, pero quizas lo estamos sobrevalorando en lo referente a la gestion de las carreras. Me parece muy importante tener en cuenta el motor y lo que pueden hacer los subminstradores con la electronica. Miedo me dan RB y Renault, aunque cada vez me da mas igual.

Un saludo ethernet
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por joyjoy - 28-08-2013, 21:58
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por santana - 28-08-2013, 22:15
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por santana - 29-08-2013, 08:13
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por joyjoy - 29-08-2013, 11:20
RE: Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari - por JACINT - 29-08-2013, 21:13
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por joyjoy - 29-08-2013, 11:24
RE: Domenicali.Niega mal ambientre en Ferrari - por Wallabee - 29-08-2013, 17:16
RE: Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari - por taik - 30-08-2013, 03:22
RE: Domenicali.Niega mal ambiente en Ferrari - por Wallabee - 30-08-2013, 06:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)