Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso
#42
Gracias Lauda cuanto más hables más agrandas la memoria de Alonso. Tú mientras quedas a la altura del betún.

Está genial, cuantos más hablen de Fer más bueno lo hacen. El pecado de Fernando es ser tan bueno, nunca se han mentido tanto con nadie como con él. En parte me alegro la gente aunque vaga y pasota, al menos no es tan ingenua como antes, la gente esta empezando a razonar por si misma y ver la realidad sin que te la cuente otro (razonar por uno mismo).
Años ya y muchas veces dije, que para ganar a Fer hay que hacer trampas grandes y visibles, no hay otra forma, es demasiado bueno.

En seco les mete de 4 a 6 décimas (sobretodo a Vettel, que no es más rápido que Webber), con pista fría o húmeda (el mejor terreno de Alonso, como se veía en Bélgica, ayudo mucho el frío) es cuando a Vettel se le puede sacar 1". Si corrieran como mucha agua-tormenta, serían 3". Una pena, algo que nunca podremos verlo. Las remontadas de Fer con coches malos eran siempre con la pista fría o húmeda (ruedas de seco). Si las carreras fueran todas por debajo de los 27º Fer sería líder con esta ***** coche, pero hay muchas cosas que lo impedirían, empezando por Montezemolo y los maletines de RedBull. Con pista fría las diferencias de Alonso son de 1 a 1,5" con cualquiera, la diferencia normal en seco se duplica y con mucha agua se triplica o bastante mas (siempre que los reglajes sean los adecuados y contando con una supuesta igualdad virtual).

Massa perdía 2-3 décimas con Schumi en 2006, pero Massa es bastante mejor desde el 2008, cuando comenzó a saber pilotar con agua (Y Schumi estaba a 6 décimas de Alonso en 2006) Su mayor rival fue Kimi 3-4 décimas (ahora estará a 5-6 décimas). El resto dan risa, al lado de Nano (mucha más risa cualquier piloto antiguo, una preparación mucho menor, aunque en locura eran insuperables, véase a Lauda, lo tocado que esta del ala).

El primer enemigo de Fer es Montezemolo-Ferrari, Bernie y Charlie. La pena es que Fer esta condenado a seguir en Ferrari, no le queda otra, allá donde vaya nada cambiara, para eso se prefiere uno quedar vestido de rojo, al final se hace lo que dice Bernie "correr y callar" (la pasta manda, más después del 2007). No creo que después de tanto vivido, Fer este ciego a estas alturas. Este es el mundo de la "necesidad y los impuestos añadidos" (la esclavitud dorada, viva las mafias).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por taik - 26-08-2013, 23:05
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por taik - 26-08-2013, 23:28
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por taik - 26-08-2013, 23:20
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Wallabee - 26-08-2013, 23:25
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Wallabee - 26-08-2013, 23:35
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Wallabee - 26-08-2013, 23:41
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por santana - 27-08-2013, 08:48
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por taik - 27-08-2013, 12:18
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Wallabee - 27-08-2013, 13:53
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Xandrin - 27-08-2013, 21:38
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Wallabee - 28-08-2013, 10:02
RE: Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso - por Wallabee - 01-09-2013, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)