Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES
#36
(21-08-2013, 00:14)ethernet escribió: Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Da igual el hilo que sea, y de que se hable de llantas de Mercedes o del Bosón de Higgs.....

Al final acaba todo derivando en una tunda a Ferrari. Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Que ésta es la buena...... que esta vez la evolución funciona.Angel

Yo lo siento, pero no me ha gustado nada la reacción de Ferrari ante la autocrítica de Alonso. Ojalá funcionen las mejoras, pero creer que funcionarán es sólo un acto de fe, de esperanza, de querer creer, y no de confianza o logros de la Scuderia. Este año se han perdido varias guerras en los despachos que demuestran debilidad. Se sigue viendo como los Newey y los Brawn se mueven en la F1 como peces en el agua, dominando la picardía y la interpretación del reglamento como ningún otro.

Me desmarco de la corriente pesimista del foro. El problema no es de falta de nivel de los ingenieros de Ferrari, se trata de que un equipo tiene a un genio intelectual y el otro a un genio de la picardia. Nosotros sólo tenemos grandes ingenieros.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por taik - 17-08-2013, 22:05
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por Rubenchu - 19-08-2013, 12:14
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por Rubenchu - 20-08-2013, 22:11
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por joyjoy - 20-08-2013, 16:31
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por taik - 20-08-2013, 22:55
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por Rubenchu - 20-08-2013, 22:59
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por taik - 21-08-2013, 01:04
RE: LLANTA DE REFRIGERACIÓN: MERCEDES - por Wallabee - 21-08-2013, 07:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)