25-03-2011, 12:38
Realmente los libres no valen para mucho (Excepto a los equipos) para saber como están, salvo algunos detalles.
Los equipos que peor van suelen intentar probar condiciones de clasificación o muy descargados y con ello suelen estar más arriba de lo normal.
Los equipos punteros no muestran nunca todo su potencial, todos guardan algo, unos más que otros.
Si un equipo puntero hace buenos tiempos fácil, eso sí es una buena referencia. Es decir, que es más importante estar arriba que abajo en la tabla, porque eso significa que el coche va bien.
Y en concreto en Melbourne. Los tiempos marcados en los Libres 2 son similares a los del año pasado, donde la pole fue 1.23.98 (o algo así) por lo que ningún equipo ha ido a tope (exceptuando quizá McLaren si no ha solucionado sus problemas).
Donde se suele ya saber más es en los Libres 3, es decir, mañana.
Lo positivo, que Ferrari ha estado arriba sin demasiada dificultad (bueno, Alonso, que Massa se nos pierde otra vez), con lo cual hay margen para mejorar. Creo que estaremos ahí pero la pole será de Red Bull.
Los equipos que peor van suelen intentar probar condiciones de clasificación o muy descargados y con ello suelen estar más arriba de lo normal.
Los equipos punteros no muestran nunca todo su potencial, todos guardan algo, unos más que otros.
Si un equipo puntero hace buenos tiempos fácil, eso sí es una buena referencia. Es decir, que es más importante estar arriba que abajo en la tabla, porque eso significa que el coche va bien.
Y en concreto en Melbourne. Los tiempos marcados en los Libres 2 son similares a los del año pasado, donde la pole fue 1.23.98 (o algo así) por lo que ningún equipo ha ido a tope (exceptuando quizá McLaren si no ha solucionado sus problemas).
Donde se suele ya saber más es en los Libres 3, es decir, mañana.
Lo positivo, que Ferrari ha estado arriba sin demasiada dificultad (bueno, Alonso, que Massa se nos pierde otra vez), con lo cual hay margen para mejorar. Creo que estaremos ahí pero la pole será de Red Bull.