Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull valora hacer un boicot al test FIA según 'The Times'
#12
(24-06-2013, 15:43)Mark Webber escribió: Bored

Creo que a Ferrari o no les gusta que gane Fernando ( hace un tiempo que lo pienso) o decididamente les falta un poco más de "mala leche"

Mira que a veces Red Bull me inspira sarpullidos, pero se ganará el mundial en los despachos y ellos al menos no son tan tontos y lucharán por coger el tren...

Qué aburrimiento. La F1 tal como la conocemos no está muerta, ya está en el inframundo. En las catacumbas del infierno.

Si a Ferrari no le gustara que gane Alonso no le pagarían lo que le pagan. Lo de más mala leche es posible, pero también creo que Ferrari recibe su parte de beneficios por otro lado, como recibir más dinero a través del Pacto de la Concordía que otros equipos. También es curioso que en los últimos años se han prohibido el difusor soplado, el DRS en clasificación, se han ablandado las ruedas...justo aquello que no le venía también a la Scuderia. Pienso que el tema de los test aún no ha terminado. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull valora hacer un boicot al test FIA según 'The Times' - por FrankJJ - 24-06-2013, 16:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)