Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando, el campeonato y los entrenamientos prohibidos
#14
¿ Vettel dejarse llevar por la "leyenda Ferrari"?

JUAS.

Lo que pasa es que todo le ha llovido y siempre ha estado en el lugar y momento adecuados... como si gana 10 así, para los AFICIONADOS DE VERDAD SEGUIRÁ TENIENDO MUCHO QUE DEMOSTRAR. Debería dar LAS GRACIAS, porque si hubiera tenido que sufrir como otros muchos o acaba madurando por la fuerza o no se habría comido los mocos y punto.

Schumacher tiene 7 y no se le considera mejor que Senna ni que Prost a pesar de sumar lo que los dos juntos... por algo será... qué pensamiento tan SIMPLE me parece "entender" así la F1, cuando una época y otra NO TIENEN NADA QUE VER y hay INFINIDAD DE VARIABLES DETRÁS DE UN RESULTADO. Fácil es juzgar desde tu sillón, con la birra y tus Doritos/ganchitos xDDD

Yo creo que hay alguno que parece que olvida en qué foro y contexto está... porque me da la impresión que aquí muy bien NO ENCAJA... ahí lo dejo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando, el campeonato y los entrenamientos prohibidos - por Mark Webber - 21-06-2013, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)