Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando, el campeonato y los entrenamientos prohibidos
#12
Todo dependerá de cómo esté Fernando en 2016 y cómo esté Ferrari. Si a Ferrari le sienta muy mal el cambio de reglamento de 2014 y para 2016 aún está recuperándose, igual Fernando se retira o se va a un equipo tipo Mercedes o Lotus. O igual Fernando gana 3 mundiales de aquí a 2016 y entonces dice que lo deja. A saber, queda mucho para ello.
Yo lo que quiero es que se empiece a reducir la diferencia con Vettel. No tengo claro que Silverstone sea el mejor circuito para ello, por la temperatura, básicamente. Pero hasta Singapur creo que deberíamos reducir esa ventaja al mínimo o incluso ponernos por delante, porque si no llegarán circuitos Red Bull y la cosa se complicará. Respecto a lo de los entrenamientos, yo opino un poco como Txarlitxan, que si tienen problemas para correlacionar datos túnel-pista con el mismo coche de 2013, como para ponerse con el coche de 2011 y que les sirva para ahora. Pero yo que sé, igual es más sencillo de lo que yo me creo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando, el campeonato y los entrenamientos prohibidos - por FastFAD - 21-06-2013, 14:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)