Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la...
#22
(18-06-2013, 23:29)santana escribió: Ningun cabreo Nacho, faltaria mas.
No domino el tema como tu, pero voy a intentar explicarte mi conexion.
Hasta la finca llega el cable de fibra optica.
De ahi salen dos cables para cada uno de los contratados que van a una caja queninstalan dentro del domicilio y de la que sale un cable para el tfno, y dos coaxiales uno para tv y otro para internet, todos individuales, en internet yo hace 2 años ya tenia 100 mb, ahora lo deje, la tv va a traves de un deco motorola que es una ***** por que se ha quedado anticuado y quieren que contratesbel nuevo que ese si es una pasada, ya veremos lo que pasa con la f1 para decidir que hacer.
De calidades no fe puedo decir nada por aqui, es verlo, a mi me parece buena, pero no entro en tantos tecnicismos, por que no se y de lo que no se pues eso, pero te agradezco los comentarios, siempre es bueno aprender.

Me alegro. NO quería avasallar. Soy informático y de redes entiendo algo. El resto de cosas son hobbies. Eso si. De las cosas que me gustan, deboro información. En alguna ocasión he tenido que ir al médico porque, según palabras textuales, mi cerebro estaba 'atragantado'... Y no te digo como tengo la casa :-DDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la... - por NachoBcn - 19-06-2013, 00:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)