Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la...
#12
(18-06-2013, 18:36)santana escribió:
(18-06-2013, 18:24)NachoBcn escribió: Yo solo digo que soy un poco tiquismiquis con la calidad de imagen y como el plus... nada de nada. Y eso que tampoco es para tirar cohetes.

Pero eso es culpa de las operadoras de TV, se han quedado desfasadas en temas de HD, nunca es real, pero es otro de los castigos que tenemos los aficionados.

No, pero a ver, aparte de los canales TDT, hay mas canales premium. Además, dentro de la TDT hay variaciones. Como decía antes. TVE y Tv3 tienen mejor calidad que las privadas.

Pero vamos, que yo soy muy 'pro' de todo lo que tiene que ver con conectividad y tal... pero ahora mismo yo en mi casa no pongo ipTV, que es lo que usan todos los operadores.

Pero es que además no es cuestión de fijarse mucho. Son fabas contadas. Si tu miras el bitrate de los canales de satelite y los de los operadores de iPTV, no tienen nada que ver. Cuando a las casas lleguen conexiones tipo ethernet o equivalentes (ni que sean 100 megas), quizas se llegue. Pero ahora mismo no hay comparación.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antena 3 Premium emitirá la F1 sin publicidad en la... - por NachoBcn - 18-06-2013, 19:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)