Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli aplaza el cambio de neumáticos hasta después del parón veraniego
#16
(14-06-2013, 13:26)bayoneta escribió: No seamos mas papista que el papa con la pijada de la cola, si te dicen que de la estructura de acero a la de klevar hay una diferencia de rango de trabajo del neumatico de 10 grados, ¿que me importa a mi que pueda variar un par de grados por la cola utilizada? Un poquito de logica el ACERO ES UN MATERIAL QUE TRASMITE EL CALOR, EL KLEVAR NO TANTO Y PUNTO,

¿No vamos a estar nunca contentos? pues que le pongan remaches con cinta aislante a ver si asi se pega, un poco de seriedad por favor.....

Vale, si eso es así (lo de los 10 grados) me quedaré más tranquilo, pero de momento no lo estoy. La diferencia nos puede joder o ponernos a la par de los Red Bull y Mercedes en clasificación....y eso es definitivo.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)