Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Será capaz Ferrari de mantener el tipo y luchas por el campeonato al final?
Si, llegaremos a la ultima carrera con opciones.
82.35%
14 82.35%
NO. Red Bull es demasiado superior.
17.65%
3 17.65%
Total 17 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: “Confiamos en la FIA”
#20
(11-06-2013, 19:19)Wallabee escribió:
(11-06-2013, 18:26)rotty escribió: a mi ya no me vale la fe, quiero ya resultados, fernando no va a estar toda la vida pilotando, el mejor piloto y la mejor escuderia necesitan resultados ,que ya es el cuarto año sin ganar, asi que las palabras sobre como estamos y como vamos a quedar me sobran.

Pues YA, no los vas a tener. Puedes esperar con fe, sin ella, incluso no esperar...te puedes comprar un fórmula factory y ganar tú las carreras a partir de mañana, son 43.000 euros.

EXACTO.

Podemos ponernos como nos de la gana. Podemos pensar que hay un artículo de la FIA en donde pone que Alonso tiene que ganar si o si. Pero eso es engañarse.
Esto es F1. No queda otra que luchar, luchar y luchar. De hecho muchas veces Alonso ha dicho que su mejor virtud no está en el pilotaje, está en que lucha, lucha y lucha. Que nunca se rinde.

Si alguno de vosotros os quereís rendir es vuestro problema.
Yo seguiré con Alonso hasta el final, hasta la última vuelta de la última carrera.
Me da igual si gana o no más títulos (ójala si, por supuesto).
Pero su forma de pelear, de luchar, de mantener viva NUESTRA ilusión, no tiene precio y sólo por eso tendrá para siempre mi más alta estima y reconocimiento.

Él SIEMPRE está.
Le vamos a fallar nosotros?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 17:24
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por santana - 11-06-2013, 17:55
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 19:19
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por payoloco - 11-06-2013, 21:12
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 23:00
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Rubenchu - 11-06-2013, 22:40
RE: Montezemolo: “Confiamos en la FIA” - por Wallabee - 11-06-2013, 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)