Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..."
#12
HAMILTON NO HIZO NADA ARRIESGADO. FUE UNA LUCHA LIMPIA.
Todo lo contrario, tuvo una lucha de tu a tu con Alonso, limpia, de carreras, de F1.

De hecho el propio Alonso en el podio le agradeció la forma en la que se había comportado, diciendo que es un placer competir con pilotos con los que yendo a 300 kmh te sientes seguro. Eso dijo el propio Alonso, aunque aquí algunos ignoreís sus palabras. 2007 es agua pasada señores, dejémoslo así.

Que se rozaron un poco?? Y qué?? ESTO ES F1 !!!

No perdamos la perspectiva que supone ir dentro de un monoplaza a 300 kmh.
Que parece que van fumando y tomando café a la que hablan por el movil, pero van con las pulsaciones a tope, van AL LIMITE.

Al menos a mí me pareció una batalla colosal, entre dos grandísimos pilotos. Esa y la de Webber. Fueron brutales las dos batallas.

No se por qué nos empeñamos en pensar que a la que llega Alonso los demás pilotos se tienen que dejar adelantar.....sigo sin entenderlo....

Yo quiero ver luchas. Competición. Motor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: "Cuando tienes a Fernando presionándote es como..." - por payoloco - 11-06-2013, 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)