Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone
#25
Esta claro que esto es una p u t a parodia montada por Redbull, Mercedes, Pirelli, MaFIA y Eclestone. Estoy seguro que tanto Redbull como Mercedes probaron las gomas en sitios diferentes para que nadie sospechara y ahora Redbull patalea para continuar con el engaño y porque seguramente a Mercedes le han dicho que quedara todo en una simple sancion economica pagada a pachas entre Redbull y Mercedes ( ingresos en negro en las cuentas de Eclestone, Whiting y Hembery como llevan haciendo hace tiempo con las trampas de Redbull o Ferrari en la epoca de Schumaquer ). Y mientras Ferrari sigue callando y eso es lo que mas me mosquea porque el pobre Fernando esta mas solo que la una.

(29-05-2013, 21:21)4motion escribió: Si ferrari NO DA UN GOLPE en la MESA incluso amenazando con largarse de este CIRCO no lo hara nunca.

Esto señores es un descojono y una **** parodia, RED FULL, MERCEDES,MIERDELLI,BERNIE y la maFIA es decir los sentados en la mesa de la foto ESTAN METIDOS EN EL AJO y estoy por asegurar que a ambos se les dejo probar cosas y cuado digo ambos es RED FULL TRAMPAS y MERCEDES.

Han cambiado las reglas en medio de partido y como les sale de los cojones y lo mejor de todo se descojonan de TODOS NOSOTROS.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por jorvermo - 29-05-2013, 22:02
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Rubenchu - 29-05-2013, 22:31
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 30-05-2013, 17:06
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 30-05-2013, 17:43
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 31-05-2013, 06:19
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 07:03
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 08:12
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 13:20
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 31-05-2013, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)