Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone
#18
(29-05-2013, 18:51)andaluzfr escribió: a mi entender, en Canada,, Pirelli ofrecera a los equipos estos neumàticos para que los prueben y puedan aprobar el cambio por unaminidad ,que es lo que dice la norma ,si no es asi aqui cada uno hace lo que le da la gana

Para Canadá Mercedes llevará semanas de ventaja en el entendimiento de las gomas, y sobre todo en el ajuste de sus suspensiones. Ahí está la manipulación y la gravedad de lo acontecido.

Las formas han sido nefastas, cuando menos sospechosas. Pero las consecuencias en términos de salto de rendimiento de un equipo concreto por unos test de dudosa legalidad..esas son claras. Y me temo que lo van a ser más todavía. Y probarlos en Canadá en Libres no es ni mucho menos meterles 1000 km en un test privado, aunque sea sólo por el kilometraje. Yo parto de la base de que no me creo que Mercedes no haya visto las telemetrías de la prueba.

Sólo por eso ya deberían excluírlos. Yo ya lo dije en twitter, aquí y antes de la carrera; si soy el resto de escuderías yo ni habría salido a competir en Mónaco. Aunque sólo sea por la falta de respeto y el ninguneo demostrados...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por DE-ZETA-TE - 29-05-2013, 19:44
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Rubenchu - 29-05-2013, 22:31
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 30-05-2013, 17:06
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 30-05-2013, 17:43
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 31-05-2013, 06:19
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 07:03
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 08:12
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 13:20
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 31-05-2013, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)