Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone
#16
(29-05-2013, 16:39)German Sanchez escribió: Sólo una apunte mi Capitán,
como digo unos post más arriba, Sky sport dice que fue un piloto de Mercedes al que se le escapó en el briefing lo de los test. Aunque me gustaría que hubiera sido Charlie para enmierdarle un poco Wink la verdad es que esta versión me cuadra más con la nota de prensa de la FIA en la que decían no saber nada de la fecha y condiciones del test, eso sí, tanto la información que dio Carlos Miquel sobre que había sido Whiting como ésta de Sky, siguen sin estar confirmadas.

V.M. me puede hacer usted a mí los apuntes que considere oportunos y convenientes...¡faltaría más! No había visto tu post antes de poner el mío, así que la corrección no solo procede sino además bienvenidísima... Wink

Si fué un piloto creo que sé quién... eh eh eh .... Big Grin Luisma fijo ... Big Grin

Pensaba en Charlie no solo por lo dicho por Carlos de Miquel, sino pensando que detrás de todo el pifostio está Bernie, el que tiene por la correa a Charly. Y Charly no es hombre de Todt. Ahí lo puso Mosley por orden de Ecclestone, y ahí sigue.

Y creo que Todt no tendrá el control total de la FIA mientras queden hombres de Bernie en su estructura, máxime si es entre los comisarios y comités técnicos. Si no había pruebas suficientes más recientes (y fehacientes):

1) el cachondeo de sanciones / no sanciones y devoluciones de posición que vimos este GP.
2) más el retraso de 3 vueltas en sacar el SC en el accidente (grave) de Massa, que benefició al de siempre (yo creo que le querían primero y les fallaron los cálculos con Rosberg).
3) que todavía es más grave si tenemos en cuenta que la ostia de Maldonado fué menos fuerte y no es que sacara el SC de inmediato, es que paró la carrera con bandera roja.

...etc. etc... no es que crea que Todt es una Hermanita de la Caridad, pero no creo que esto le gustara demasiado. Porque fué tan descarado que daña todavía más la ya tambaleante imágen del organismo que preside...

Pero son elucubraciones mías, y además como bien dices está sin confirmar lo de De Miquel y lo de Sky. De todas formas no fiarse para nada ni de lo que digan unos ni de lo que digan otros. Como le comentaba a 4motion aquí está todo el mundo en el ajo, y manchado en mayor o menor medida...ya veremos en que acaba, pero como siempre dirán la décima parte y tergiversada.

Un Gran Abrazo amigo Smile

Responder


Mensajes en este tema
RE: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por DE-ZETA-TE - 29-05-2013, 18:31
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Rubenchu - 29-05-2013, 22:31
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 30-05-2013, 17:06
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 30-05-2013, 17:43
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 31-05-2013, 06:19
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 07:03
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 08:12
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por joyjoy - 31-05-2013, 13:20
RE: OFICIAL: Los nuevos Pirelli, en Silverstone - por Wallabee - 31-05-2013, 13:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)