Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión - Mejores carreras de Fernando alonso
#11
(05-10-2010, 00:01)NitroPower escribió: Yo no me enrollaré demasiado pero:

GP de Singapur este año, como mantuvo a Vettel detrás.

GP de San Marino 2005, como mantuvo a Schumacher con problemas de neumáticos.

Hungría 2006 disfruté como un loco, pero soy consciente de que las Michelin + Renault eran increíblemente superiores, negarlo sería de necios. Parecía que fuese con gomas de mojado y los demás de seco, si no no adelantas a Schumacher por el exterior. Aún así fue de un mérito enorme abrirse hueco como lo hizo sin tocarse con nadie. También en Bahrein hubo un duelo con Schumacher brutal, que se resolvió parecido al de Button en Monza, saliendo justo delante de él.

Nurburgring 2007, la remontada a Massa fue apoteósica... ya desde seco, y luego en mojado.

No sé, recuerdo un montón de carreras que hizo como un reloj con el R25 y el R26. Y con McLaren en Monza 2007 fue una apisonadora; igual que en Mónaco.

Hombre, mira cómo estaba Fisichella, no estaba en mala situación, pero al compañero ni le olió. Ese coche iba bien, muy bien, pero esas trazadas, ese estilo de pilotaje no lo he visto nunca, parecía estar él solo en la pista o el resto ser bots de la Play en modo fácil, no sé si me explico.

A Schumacher ya le ha hecho alguna pasada bonita como en Suzuka en 2005 por el exterior, el Nano es el rey metiendo por fuera.

También le recuerdo ser un reloj suizo con el R29 en Spa, por ejemplo: no estaba en la vuelta rápida ni entre los 10 mejores y con todo de no ser por ese desastre en boxes, era posible el podio o andar cerca. Tiene buen ritmo y regularidad desde su debut y sin desmerecer su enorme velocidad pura tal vez sea su especialidad.

En Mónaco lo hizo muy, muy bien, pero Monza fue una pasada: Ahí me ha parecido notarle como cabreado, dando el 150 por ciento. Si hasta justo antes de marcar su tiempo de pole recuerdo haberle visto levantar el pie justo al final, porque se veía que "iba sobrado". Hamilton va bastante bien en mi opinión en ese circuito, pero ahí nada más ha podido hacer, el Nano corre muy bien casi siempre, pero cuando tiene el día bueno es simplemente imparable.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Opinión - Mejores carreras de Fernando alonso - por Mark Webber - 05-10-2010, 00:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)