26-05-2013, 19:36
...en fin...esperemos que sean capaces en Maranello de readaptar de alguna manera el F138 a las nuevas piedras que nos han preparado...
...porque Señoras y Señores nos la han vuelto a meter dobladísima...
Siento decir que lo de este fin de semana, con todas las circunstancias extraordinarias vistas (incluído el circuito, las temperaturas erráticas y el no setup de Ferrari) me ha recordado mucho a lo sucedido con el F150th en 2011. Y como destrozaron ese coche poniendo como ruedas piedras más duras que las Balas de Cañón de los Leones del Congreso...y lo del test...eso ha sido ya el summun...
De las celeridades y deceleraciones de Whiting con los SC, dependiendo de a quién jode y a quién beneficia...tengo que reconocerle que ha alcanzado un considerable grado de maestría...la ostia tú, lo que dan 3 minutos para destrozar o arreglar la carrera de depende quién...
De lo de obligar a devolver posición a Fernando por lo de la hazaña del Checo, sin hacer lo propio luego al pasar lo de Kimi....pues na, otra más....
...porque Señoras y Señores nos la han vuelto a meter dobladísima...
Siento decir que lo de este fin de semana, con todas las circunstancias extraordinarias vistas (incluído el circuito, las temperaturas erráticas y el no setup de Ferrari) me ha recordado mucho a lo sucedido con el F150th en 2011. Y como destrozaron ese coche poniendo como ruedas piedras más duras que las Balas de Cañón de los Leones del Congreso...y lo del test...eso ha sido ya el summun...
De las celeridades y deceleraciones de Whiting con los SC, dependiendo de a quién jode y a quién beneficia...tengo que reconocerle que ha alcanzado un considerable grado de maestría...la ostia tú, lo que dan 3 minutos para destrozar o arreglar la carrera de depende quién...
De lo de obligar a devolver posición a Fernando por lo de la hazaña del Checo, sin hacer lo propio luego al pasar lo de Kimi....pues na, otra más....