Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
Y por qué no nos limitamos a respetar las opiniones de los demás y a no suponer que la verdad absoluta es propiedad de cada uno??

Todo esto empezó cuando algunos estábamos haciendo una comparativa con la actitud de Lotus (que es de lo que iba el hilo, recuerdo) diciendo que el silencio de Ferrari en el asunto neumáticos podía hasta ser una buena señal, porque quizá no les afectara tanto en su rendimiento y no les mereciera la pena poner el grito en el cielo.
Y luego vino la intolerancia y la falta de respeto por parte de un forero, si bien es cierto que se ha disculpado, y rectificar es de sabios, y así se le debe reconocer.

Pero es que a veces uno ya no sabe cúal es la "corriente buena"...está claro que Alonsistas...pero ahora parece que también es necesario ser anti-ferrarista y pro-conspiraciones varias....o pedir continuas dimisiones o....yo que se, vaya.
Quizá este foro debería pensar si quiere un universo expansivo o contractivo y actuar en consecuencia.

-------------------------------------
En fin, volvamos al hilo......

Abuelo, creo que en ocasiones tendemos a realizar una extraña mezcla entre deporte y despachos.
La decisión de AbuDhabhi fue deportiva, un mero error deportivo, y a veces lo tratamos como si fuera un acto conspiranoico, o premeditado o algo así. En un momento de la carrera Webber entra a boxes, y tienes 40-50 segundos para tomar una decisión. No hay más. Por eso inventan puestos de responsabilidad, y su buen dinero que ganan. Para estas situaciones. La gente te mira a tí, el marrón es tuyo y tu eres el que dices qué se va a hacer.

Como bien ha puesto Alano, al fulano encargado de tomar esa decisión se lo cargaron, y es algo que le acompañará siempre. Pero es que a ver quién es el guapo que levanta la mano para ser el máximo responsable de Ferrari en las estrategias... Porque como bien ha dicho Fernando muchas veces, en Ferrari todo se magnifica, nada pasa inadvertido. Si la cagas, estás en el ojo del huracán por muuucho tiempo.

Estoy de acuerdo contigo en que pretender u obligar que Ferrari se ponga a gritar sobre la decisión Pirelli no conduce a nada. En uno de mis posts anteriores ya decía que muy poco les vamos a enseñar a los de Ferrari sobre cómo caminar en este mundo. Ya sabrán ellos cómo tienen que actuar, afirmarlo desde la distancia del teclado es muy fácil.

A veces vienen bien dadas y a veces no. El deporte es así, aunque nos empeñemos en negarlo.
Aquí se repite mucho que Ferrari está pagando por cosas del pasado, y que saben perfectamente que no les toca ganar y cosas así. Y yo digo: bueno, será Ferrari y todos los demás equipos no?? Porque en esta etapa de RB, nadie (y nadie es nadie) se está comiendo un colín, y de hecho, los únicos que han sabido/podido/intentado plantar cara a RB han sido Alonso-Ferrari. Así que no me cuadra....


Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por payoloco - 20-05-2013, 10:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)