Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(19-05-2013, 22:21)FrankJJ escribió:
(19-05-2013, 22:06)gandalf escribió:
(19-05-2013, 21:49)Wallabee escribió:
(19-05-2013, 21:17)gandalf escribió: Si pretendes discutir..hoy contigo no me apetece ( dusfruteé demasiado la ultima vez).
Pero buen anzuelo lo del golum...lo reconozco
Quizas otro dia

Mira una cosa, a mi es que me apetece.
Si te vuelves a cagar en los muertos de Ferrari, yo me cagaré en los tuyos y seguiremos así hasta nos baneen a los dos, o a mi, no sería la primera vez, una por Alonsista y otra por Ferrarista. En estos momentos, no me importa.
Ya te dije que nos haríamos daño con los teclados; y lo vamos a conseguir, lo veo venir. Porque aquí hay mucha gente que critica a Ferrari con educación y exigen que le den a Fernando lo que merece, nadie les dice ni media, es lo lógico y lo que ha ocurrido siempre con los equipos de Fernando.
Tu lo que haces es romper todo proyecto de discusión sana, como una cabra en un garaje, romper. Tiras a dar y el fuego amigo es el peor, te disparan por la espalda y no te enteras. El fuego amigo viene desde dentro del foro.
Tu post ha sido insultante, no esperes que te

responda con amabilidad.
.....Hoy no............no te canses

Hoy nooo...mañaaaaaanna! jaja. Bien hecho gandalf, mejor pasar. Saludos.

¿Perdón? O no has leído bien la conversación (y por tanto no sabes quien ha dejado cada cosa en su sitio de manera óptima) o te pones del lado que crees que es el que te interesa.

Sueles hacer comentarios, a veces (como todo safety hijo de vecino) productivos, pero a veces me haces ver que hay algo raro en tí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Josemurcia7 - 20-05-2013, 08:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)