Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
(19-05-2013, 21:01)Wallabee escribió:
(19-05-2013, 13:46)gandalf escribió: Despues de casi 24h sigue coleando el tema de los que protestan y los que no.....todo un clasico en este nuestro santo foro alonsista (uppss perdon, quise decir Ferrarista, perdonen sus excelencias)
Mal que le pese a algunos, y despues de leer siempre lo mismo, al final uno se da cuenta de que hay 2 tipos de foreros
1) Aquellos pertenecientes a la real academia
de la lengua, doctos en oratoria,que nos
deleitan con ornamentales y eruditos post cual mas rococó, y con instruidos vocablos (seguro de primer uso), y que parecen reclamar el facil aplauso por lo florido del post. Este es el grupo de los FERRARISTAS CLASICOS, caracterizados por defensa a ultranza de ferrari e intolerantes y soberbios con el resto de opiniones opuestas.
2)Aquellos que expresan sus post desde el corazon y no dandole vueltas a la cabeza para cuadrar la metrica del texto. Post con palabras vulgares y mundanas expesandas tal cual segun el sentimiento reinante en ese momento, y en donde si hay que cagarse en los muertos del equipo que no tiene huevos a defender
a su piloto pues se hace, y si hay que decir que se esta hasta lls cojones de que le "muerdan" siempre a los mismos pues se dice y si se piensa
que son una putita en la F1 pues se dice. Estos
son los ALONSISTAS, viscerales pero tolerantes
con resto de opiniones y humildes.
Pero esque ademas ultimamente ha aparecido un grupo 3) Los asalariados de ferrari, rama mas ultraderechista del grupo 1) con tremendo
celo al grupo 2 y frecuentes y mutuas lamidas
entre el mismo grupo y hacia su santo equipo,
cosa un tanto humillante por cierto.

Y....si, yo pertenezco al 2), y seguire cagandome en los muertos del equipo que ha hecho perder a MI IDOLO 3 años y los que quedan, por haber aterrizado el jefe a destiempo en un periplo en el cual su equipo es sabedor de que NO LES
TOCA A ELLOS y lo asumen de forma humillante
y vergonzosa, y seguire cagandome en el ferrari
que por no ladrar ha sido cosido a mordiscos



Te has llenado de gloria, Gollum.

No coincido con tus descripciones compi, y que conste que hasta ahora todo lo que escribías (previo a este hilo) siempre me agradaba o me hacía soltar una escueta carcajada, pero creo que en esta ocasión se te ha emborronado la razón un poco.

Descansemos pues de este tema, innecesario de cualquier manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por Josemurcia7 - 20-05-2013, 08:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)