Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#31
(16-05-2013, 19:05)gandalf escribió: Os leo y de veras no doi credito. Unos que no nos va a ir tan mal y otros que el silencio de ferrari les ¿tranquiliza?
Pues a mi el silencio de ferrari me ENCABRONA. Me encabrona pensar en el equipo en el que se encuentra; un equipo que aun esta pagando por los tiemposs del kaiser; un equipo que huele mal; un equipo en el que debe estar huntado hasta el pinche;un equipo que le robo a fernando el campeonato 2010 Dios sabe a cambio de qué, y un equipo que no sabe imponer su ley cuando perfectamente podria hacerlo; un equipo de pusilanimes al mas puro
estilo silverstone 2011 (todavia esperamos ver
cual es la contrapartida por dejar soplar a los toritos) etc ....¿seguimos?
Y el silencio de estos cabro.nes os tranquiliza?
Señores, RB y Mercecces estan heridos, y es el
momento de dar el hachazo definitivo y ver
como la cabeza cae rodando al lado del cuerpo;
no es el momento de darles un vasito se agua, y estos ton.tos de baba estan llenando el vasito.
En fin......

+1. Aunque yo no lo hubiese dicho con tanta dureza.

Siempre me pregunto porque no la arman, pero todos sabemos que este """"deporte""""" esta lleno de *****.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por JACINT - 16-05-2013, 19:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)