Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli
#15
no salio creo el enlace de F1 writters, lo pongo de nuevo: la lógica dice que si la estructura del neumático pasará a ser en vez de acero a kevlar ,teniendo en cuenta que el kevlar según parece es un material que tarda 5 veces más en calentarse que el acero, traerá como consecuencia un neumático que tarde más en calentar. Pero hay muchos factores que pueden influir como bien apuntan aquí ¿bajaran los flancos tal y como eran en 2012?, los compuestos parece que serán los de 2013, si a esto le unimos que este año son compuestos más blandos a igualdad de especificación(duro/medio,etc) que en 2012 las variables se multiplican y la incertidumbre crece. En mi opinión lo que harán es cambiar la estructura a kevlar, y volver a los hombros del año pasado, para no apoyar toda la banda de rodadura como ocurre hasta ahora, ya que en mi opinion si no vuelven a los "hombros " del año pasado con estos compuestos tan blandos la banda de rodadura quizás sufra más todavía al tener mayor superficie de contacto.
http://blogs.f1aldia.com/f1writers/10-ma...do-alonso/
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lotus: "un poco decepcionados" por la decisión de Pirelli - por CRAZYHORSE549 - 16-05-2013, 15:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)