13-05-2013, 20:23
Fernando Alonso wins F1 Spanish Grand Prix for Ferrari but tyres baffle
• Spanish driver wins amid complaints about Pirelli tyres
• Kimi Raikkonen second, Felipe Massa third
traduzco una parte
La crítica más contundente proviene de Jenson Button, un piloto conocido por su habilidad en la conservación de neumaticos a través de una carrera de la tarde. Él dijo:. "Es un lío El problema es que una gran cantidad de personas que ven puede pensar que hay un montón de adelantamientos [así], es genial, ¿no es así, pero cuando nos vamos haciendo vueltas alrededor de tres segundos más lento que? un coche de GP2 hizo en la clasificación, y sólo seis segundos más rápido que un coche GP3 hizo en la carrera, hay algo mal. Este es el pináculo de los deportes de motor . No deberíamos estar conduciendo ronda lo más lento que tenemos que velar por la neumáticos Es tan complicado que es muy confuso todo el tiempo, el ingeniero está en la radio diciendo:... "Las temperaturas son demasiado altas o demasiado bajas, tienes que ir más rápido en este rincón, hay que ir más despacio en este curva, para cuidar de este neumático.
"Cuando veo un coche detrás lo dejé pasar porque estoy haciendo una estrategia diferente y yo no quiero dañar los neumáticos. Si bloqueo podría destruir mis neumáticos. Es lo mismo que teníamos en China, agitando cada otro pasado, así que no destruyan nuestra goma mientras que la esperanza de que el tipo que está adelantando lo haga
http://www.guardian.co.uk/sport/2013/may...grand-prix
• Spanish driver wins amid complaints about Pirelli tyres
• Kimi Raikkonen second, Felipe Massa third
traduzco una parte
La crítica más contundente proviene de Jenson Button, un piloto conocido por su habilidad en la conservación de neumaticos a través de una carrera de la tarde. Él dijo:. "Es un lío El problema es que una gran cantidad de personas que ven puede pensar que hay un montón de adelantamientos [así], es genial, ¿no es así, pero cuando nos vamos haciendo vueltas alrededor de tres segundos más lento que? un coche de GP2 hizo en la clasificación, y sólo seis segundos más rápido que un coche GP3 hizo en la carrera, hay algo mal. Este es el pináculo de los deportes de motor . No deberíamos estar conduciendo ronda lo más lento que tenemos que velar por la neumáticos Es tan complicado que es muy confuso todo el tiempo, el ingeniero está en la radio diciendo:... "Las temperaturas son demasiado altas o demasiado bajas, tienes que ir más rápido en este rincón, hay que ir más despacio en este curva, para cuidar de este neumático.
"Cuando veo un coche detrás lo dejé pasar porque estoy haciendo una estrategia diferente y yo no quiero dañar los neumáticos. Si bloqueo podría destruir mis neumáticos. Es lo mismo que teníamos en China, agitando cada otro pasado, así que no destruyan nuestra goma mientras que la esperanza de que el tipo que está adelantando lo haga
http://www.guardian.co.uk/sport/2013/may...grand-prix
Fernando es de otro planeta