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Análisis técnico de los GP de China y Bahréin
#6
Pensé que los dos aletines bajo el nose eran el comienzo o el anclaje de los turning vanes, pero que va, tienen función de desviación de flujo a parte de los turning vanes, aquí una ilustración de mejoras del F138 en estos 2 GP que no se ven a simple vista:

[Imagen: imagekxxh.jpg]

Es increíble el ritmo que llevan este año, y en ese análisis faltan más cosas, como los retoques en la zona de los bargeboards, en los deflectores de los pontones, el bodywork y su ligera "caída", esas aperturas en el fondo desde Baréin, el nuevo difusor con los gurney más curvados, y un largo etcétera de detalles...

Es increíble, y para los GP que vienen lo será aún más, puesto que cuanto más tiempo pasa, más tiempo tiene la metodología y todo el nuevo equipo de Maranello de asentarse (sólo hay que ver como reaccionan cuando tienen un poco de tiempo, estoy deseando ver los retoques en el RW, única pieza importante que no se ha tocado).

Son cosas como esta la que me hacen pensar y sentir que todo va a seguir como en estas 4 carreras...con el F138 arriba y luchando por victorias en cada ocasión en manos del nano.

Y todo esto, con mejor suerte y fiabilidad.

¿La mejor carrera? Esa está aún por llegar... LQDA Big GrinBig GrinBig Grin

Buenas noches safetys, un saludo.
@jgarciaillanf1
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RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - por Rubenchu - 26-04-2013, 22:29
RE: Análisis técnico de los GP de China y Bahréin - por Josemurcia7 - 27-04-2013, 00:30

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