Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#35
No se si beneficia de alguna manera a Ferrari esto, lo dudo. Pero lo que no entiendo es que nadie de Maranello diga algo al respecto. Speechless
Por qué siguen callados?? Resignación?? Pasotismo?? Nos va bien?? Les da todo igual??

Son muchas las preguntas que tienen los aficionados respecto a este tema. Lo único que se es que a los alemanes les va de pm, y aqui el resto calla.

No se cuantas temporadas más correrá el Nano en este "deporte". Lo llevo siguiendo demasiados años, y tengo claro que el dia que cuelge los guantes yo colgaré el carne de socio, y me limitaré a ver las carreras teniendo encuenta que esto ES y SERÁ siempre un campeonato manipulado que NUNCA gana el mejor. Esto ha ocurrido a lo largo de los años que existe la F1, pero hoy en dia la comunicación hace que abras los ojos y te des cuenta de todas estas trampas.

Me sigo limitando a lo que hago desde hace años, a divertirme con la conducción del mejor piloto de todos los tiempos, a disfrutar de los momentos que nos da FER, sin mirar contra quien lucha, sea RB, maFIA o PIRELLI. Si mirara hacia esta banda dejaria de mirar la TV, porque me daria más cuenta que esto es un engaño, y que no quieren tener un campeón, quieren una nueva marioneta alemana con un montón de titulos a sus espaldas.

Harto de esta m...a Angry

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por Luengos1970 - 25-04-2013, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)