Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko: "Tememos mucho más a Lotus que a Ferrari"
#33
(25-04-2013, 00:27)Melife1 escribió: ¡¡¡El Nazi haciendo política!!!Amazed

¿Pero no quedamos que el político era Alonso? Wacky

Si lo que intenta con estas declaraciones es picar al Nano, se nota que no lo conoce xDD Big GrinBig Grin

payoloco, si Alonso no tiene ese problema en Bahrein le lucha la victoria a Vettel. Lotus no era rival.

Sin DRS fue al ritmo de Grosjean......con él ya no te cuento.

Carreño, yo creo que si has visto las carreras que llevamos, no necesitas mucha explicación para saber que sin esos percances que ha tenido Alonso en las dos carreras podía estar sin ningún problema líder del campeonato. La suerte que han tenido los otros cuando se la han pegado bien fuerte, no la ha tenido él cuando se rozó en Malasia y tuvo que abandonar. Y averías se supone que le llegarán a los demás también....a ver cómo las gestionan.

Melife que hemos vivido desde 2006 batallas " pa habenos matao" . Claro que he visto las carreras que debería ganar Fernando con una mano atrás, y no las ganó y estamos a -30 . Y desde 2006 llevo viendo esto. Te acuerdas en la mejor carrera del Nano en su vida, para mi fue Hungria 2006 y apareció el TUERCAS y a tomar pol culo. Y ganamos aquel mundial por milagro de FERRARI en Japón , sino con todas las trampas y las geniales actuaciones de Massa en Monza 2006 , por ejemplo palmamos.
¿cómo se ganaban aquellos títulos? Cuando coche competitivo arrasa y cuando no salvar muebles. En Ferrari salvar muebles siempre, siempre, haciendo milagros y cuando tenemos carrera ganada PALMAR : Canadá 2012, Silverstone 2012, MONZA 2012 (trócola) y las de este año todas, TODAS TENIA QUE LAS HABER GANADO, la primera por culpa de MASSA no se ganó, la Segunda pico Fernando en la marranadita de Mediocre y después no entrando remataron, la otra China se ganó fácil y Barhein cagado de la TROCOLA!...
En Red Full de trampas ,todo se arregla, el coche es indestructible (BRASIL 2012) y no fallan en estrategia nunca, nunca he visto error de los gordos, 2 puntos máximo entre ser 4 o 3º pero nada más.

Toy muy depre y esto lo veo regalando lo que no hemos ganado. Pero , es cierto , que estoy depre general.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko: "Tememos mucho más a Lotus que a Ferrari" - por Carreño - 25-04-2013, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)