Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maranello investiga la avería del DRS
#20
Se refieren a las declaraciones que Alonso realiza a los periodistas, en el 'corralito', tras el GP de Barhain 2013
El audio, se puede escuchar en el propia página oficial de Fernando Alonso.com

BahrainGP2013[ES]: …problema de hoy con el ala
_________________________
[FA-Declaraciones Literales]
"Si...ehh.. no, no.. yo no me daba cuenta, yo dije por la radio..ehh ..es más, yo dije por la radio -las ruedas de atrás se han acabado-,
porque el coche se.. tenía mucho sobreviraje y.. empecé a decirles que teníamos problemas con los neumáticos traseros
y... ellos en ese mismo momento vieron las imágenes y dijeron: -no, no, no son los neumáticos.. son..es el ala..
que se ha quedado abierta- y.. la pusieron para abajo,.. y... bueno, pues al final, luego en la vuelta que salías..ehh..
parecía que todo estaba bien,.. ehh.. cuando lo pusieron para abajo en el pitstop.. parecía que no había ningún problema,..
era solo una... que se había encasquillado, solo un momento allí,.. y bueno, luego cuando se repitió el problema...
tuvimos que entrar otra vez, y luego ya no usarla (el ala) durante toda la carrera, aunque había tentaciones ..ehh.. grandes, no?..
porque es un sistema que no se puede desactivar,..es un sistema que tienes en el dedo, y cuando se enciende la lucecita de Ok,
que la puedes utilizar y estás en una lucha con alguien.. el.. el dedo tenía vida propia, digamos.."
_________________________
En ningún momento afirma que lo hubiera utilizado (el sistema DRS averiado); sino que sentía tentaciones de hacerlo..
(algo, que ya comentó PDLR, durante la retransmisión de la carrera, que era muy difícil vencer a la tentación de ver la luz del volante, saber que lo tienes y no poder utilizarlo)

Como suele ser habitual, han 'retorcido' sus declaraciones... o una traducción-interpretación intencionada o 'inintencionada'; que todo puede ser... (¬¬)

(24-04-2013, 16:17)santana escribió: http://www.fernandoalonso.com/bahraingp2...on-el-ala/
En este pod cast de Fernando Alonso, el habla del dedo que instintivamente se va hacia el botón ya que la luz y el dispositivo no se puede deshabilitar.
Ese enlace lo puso Rubenchu en este tema http://safety-car.es/showthread.php?tid=4589.
Espero que no me crucifiqueis ni que penseis que estoy justificando al junta letras italiano, pero ha podido interpretarlo mal intencionada o inintencionadamente, que mas bien pienso en lo 2º.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por santana - 24-04-2013, 14:46
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por santana - 24-04-2013, 16:17
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por Wallabee - 24-04-2013, 16:33
RE: Maranello investiga la avería del DRS - por Alano_Spanol - 24-04-2013, 16:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)