Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#92
(17-04-2013, 22:52)pantheon10 escribió: Imaginaros si enduren los neumáticos y en vez de mejorar Ferrari 4 vueltas respecto a el manejo de estos, son 8 vueltas?

Esto es lo que puede pasar si los endurecen y Ferrari se adapta que podrá hacer una parada menos.

Al loro con Ferrari, Lotus e incluso Force India (en el papel de mosca cojonera) si de repente les favorece el futurible endurecimiento de neumáticos como dice pantheon10, si los gestionan tan bien como gestionan los actuales, en relación podrían quitarles el tiempo de una parada por carrera, no es descabellado. Ah, y dudo que los puedan pre-fabricar específicamente para que nos barran los toritos y los Mercedes, yo creo que simplemente INTUYEN que endureciéndolos se acaba la diferencia entre estos y los primeros que he mencionado, pero como les salga el tiro por la culata...

Ahora bien, de verdad que dudo que los cambien. Pensad que de repente suministran nuevas gomas: nuevo compuesto con nueva estructura, alteración del rango de funcionamiento... y entonces, los monoplazas, todos desarrollados en función a las gomas actuales, las cuales por cierto se pudieron probar en parte en noviembre... ¿QUÉ?.

Hembery dijo que se vería que se hacía tras Bahréin...y dijo que exigía unanimidad...¿de verdad creéis que los va a cambiar por las pataletas de dos tontarras?¿Y acaso pudiera haber unanimidad tras 4 carreras de información relativa a las gomas que los equipos han ido recolectando? ¿Y alegar falta de seguridad (más ridículo aún)? ¿No habéis pensado que suficiente daño a la marca Pirelli le está haciendo la propuesta "Fórmula-Bernie"? Pues eso es lo que piensa Paul Hembery de Pirelli Motorsport, y si lo pensáis tiene su lógica.

Sin duda creo que a lo que se refería Hembery era a cambiar la planificación en cuanto a la elección de los compuestos de cada carrera, como ya dije (v.g. Bahréin). Ser más conservador en la elección de las gomas y que los equipos vayan haciendo el resto para dominarlas, y que esa decisión la tomará después de Bahréin. Punto. Así estoy convencido de que será.

Y de todas maneras...en el impensable caso de que las cambiasen (¿soy el único que de verdad no cree que vayan a cambiar la composición?) ...que así sea, que a este coche con el nano comandándolo no lo van a mandar a media parrilla...que naciera bien y mejorara el ritmo y prestación de todas las áreas fue la sentencia de más de uno.

He dicho Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por Josemurcia7 - 17-04-2013, 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)