Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#71
Yo lo que creo es que Pirelli está empezando a pensar que se ha equivocado al hacer caso a Bernie.

Los compuestos son taaaaan frágiles y duran taaaaan poco que.......a día de hoy.....
OS COMPRARÍAIS UN NEUMÁTICO PIRELLI PARA VUESTRO TURISMO???

Porque si yo soy un alto responsable de Pirelli, y veo que la imagen que se está transmitiendo de mi marca es que son unos neumáticos que no duran un cagajo, estaría muy pero que muy descontento. De hecho, aunque sea de forma subliminal, no identificaís ahora mismo a Pirelli con un neumático que dura poco??

Así que desde la propia Pirelli (y no necesariamente desde RB) empezarán a tener un tira y afloja con la FIA y Bernie para que en las carreras se usen neumáticos que no transmitan una imagen negativa de los mismos y duren más.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por payoloco - 17-04-2013, 16:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)