Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
#69
(17-04-2013, 15:53)santana escribió:
(17-04-2013, 15:36)iL Fenomeno escribió: Totalmente de acuerdo santana.

Pero desde el punto de vista del piloto...que un neumático blando te dure 5V en el 1º stint de carrera es una PUT.ada....No veo mal que se cambie el blando, que no le fue bien A NADIE en china, y se ponga el medio.

Hamilton entró en la V5 del GP de China, Fernando una vuelta después para CUBRIR posición....buf. Prefiero ver a Fernando tirar 15 vueltas como un martillo pilón con medios, que 6 vueltas con unos blandos desintegrándose....

Es mi opinión....

Eso es otro tema, quien ha diseñado esos neumáticos merece que lo cuelguen del palo mayor, junto al promotor y al que lo ha consentido, ya se ha hablado varias veces y por diferentes personas que un neumático no tiene que ser el protagonista de una competición alterando los resultados a interés siempre del mismo, los protagonistas deben ser los coches y el pilotos, pero claro todos los monopolios tienden a lo mismo, manipular y alterar a su coveniencia o la de otros las cosas.

¿por que no dejan que cada equipo en cada carrera elija de entre todos los tipos que tienen los que quiera usar?, se acabarían las polémicas, las manipulaciones y los intereses creados, sería lo mejor ya que no quieren como antaño varios fabricantes.
Estoy más o menos de acuerdo, aunque creo que también es necesario que haya un poco más de acción que en la época Bridgestone, cuyos neumáticos eran piedras. Pero lo que hace Pirelli sobre todo en las primeras carreras de cada temporada es excesivo, de 3 a 5 paradas es demasiado. Creo que dos cambios de neumáticos en una carrera estaría bien para no desvirtuar tanto la Formula 1. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ... - por FrankJJ - 17-04-2013, 16:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)