Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entre la esperanza y la prudencia
#8
(16-04-2013, 13:02)Josemurcia7 escribió:
(16-04-2013, 12:55)JACINT escribió: Yo no las tengo todas conmigo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Yo tampoco, ni de lejos, de hecho estoy cagado y en Bahréin va a ser mucho más difícil de ganar, y más miedo me da aún lo de Pirelli, pero ya sabes que hago yo al mal tiempo...aunque tenga ese temor por dentro xD

Por cierto JACINT, menos mal que diste tiempo hasta China...recuerdas? Jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Hombres de poca fe!!!! Doubtful Doubtful

Los coches son exactamente los mismos que en China, las temperaturas más altas, los medios igualitos, los que los maltrataban en China los van a maltratar más en Bahrein porque hay más temperatura en pista, el "Duro" no es tan duro como para que les solucione la vida.

Llevamos tres carreras, con tres circuitos totalmente diferentes y en todos el Ferrari ha ido bien, en China la evolución ha funcionado a la perfección y la mejoria ha sido patente, vamos que hay motivo más que sobrados como para no esperar que de repente porque cambien uno de los dos compuestos no se vaya a poder luchar por el podio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Entre la esperanza y la prudencia - por joyjoy - 16-04-2013, 09:41
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por joyjoy - 16-04-2013, 11:07
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por amanoth - 16-04-2013, 13:28
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por santana - 16-04-2013, 18:24
RE: Entre la esperanza y la prudencia - por santana - 16-04-2013, 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)