Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Que os parecen las introducciones en tono de broma y la nueva mini-sección de motociclismo que hay en el programa. ?
Las dos secciones nuevas me encantan, añaden riqueza al podcast.
58.62%
17 58.62%
La introducción es la pera, pero pasando de las motos.
27.59%
8 27.59%
Jordi, no tienes ninguna gracia, déjalo estar, pero las motos si que me gusta y Bigger Pérez es un crack
10.34%
3 10.34%
Bufff, yo paso de todo la intro no me va y las motos tampoco.
3.45%
1 3.45%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta del Safetycast, importante.
#11
(03-04-2013, 13:07)taik escribió: El problema que le veo a la introducción es que alarga el comienzo de las otras secciones que son las que tratan seriamente de la F1. Tampoco la veo mal, eh? es cuestión de gustos, pero a mi personalmente me gusta que los temas calientes se traten al comienzo. Otro ejemplo relacionado es la sección de reginaF1, que es muy muy interesante, pero pienso que quedaría mejor dividida en 2 o 3 partes durante el programas y no toda la información condensada al inicio. También pienso que regina debería participar más en la tertulia Wink

Lo de las motos... pues no sé, egoístamente no me interesan pero le da riqueza al programa. Así que no la veo mal, eso sí, si acaba habiendo motos, rallys, Nascar, etc. entonces el programa, en mi opinión, perdería mucho.

Por lo demás, perfecto. Sois unos cracks y el programa es escandalosamente bueno. Gracias por el curro!!!!! y por contar con nuestra opinión.

Fdo. uno de los que se quejaba en los primeros safetycast de los teclados Tongue

A ver... La introducción siempre la he hecho, lo que pasa es que ahora la hago distinta. Pienso que es importante un pequeño resumen de lo que ha pasado durante la semana antes de entrar en tertulia. Ya he dicho y repito que para mi maria es insustituible, lo única diferencia con respecto al año pasado es que su sección se hace en momentos diferentes del programa. A mi también me parece tremendamente interesante.

Si al final metemos alguna otra sección de otro deporte del motor, sera en los mismos términos que la de motos, es decir, cortita, rápida y sin desviar la mirada de la F1, que es lo que mas nos gusta.

Al final habéis salido ganando con la sección de motos, jajajaj la sección dura de 2 a 4 minutos y le hemos metido un cuarto de hora mas de programa, así que no os quejéis,jajajajaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit


Mensajes en este tema
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por joyjoy - 03-04-2013, 09:43
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por santana - 03-04-2013, 10:08
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por santana - 03-04-2013, 12:21
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por Wallabee - 03-04-2013, 19:17
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por joyjoy - 03-04-2013, 14:38
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por taik - 03-04-2013, 13:07
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por Shaggy - 03-04-2013, 13:30
RE: Consulta del Safetycast, importante. - por joyjoy - 03-04-2013, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)