Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
[quote='ethernet' pid='220783' dateline='1364073001']
A mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista del enemigo, porque así te sueles dar cuenta de que lo jodido lo tienen ellos.



* Kimi. Salgo de décimo. Tengo que pasar a Pérez, Sutil, Button, Rosberg,........... y en seco no me va ser nada fácil. Cuando lo haga, Fernando ya me lleva 15-20 segundos. Y si llueve, mi coche es 2 segundos más lento que el de Alonso.




Fernando está a estas horas relajado, sabiendo que el coche va bien y que tiene la victoria en el bolsillo.

A lo mejor me equivoco, pero creo que la carrera va a ser aburrida. Fernando se pone de primero en unas vueltas y regula el resto del tiempo. Llueva o haga sol

pues a mi no me resulta de nada aburrido ver a Alonso delante toda la carrera ...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por andaluzfr - 23-03-2013, 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)