Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
(23-03-2013, 22:01)DE-ZETA-TE escribió: Hola alano...sip...ese es también curioso.
Espero que se equivoque en el primero, y es curioso que ponga a Massa como sorpresa...
Abrazo y gusto leerte, que hace ya tiempo...

(23-03-2013, 22:01)Pablo escribió: O sea que cada país tiene un "Lobato"? XD que fuerte!!! Big GrinDDD
Grande esos "colajes" DZ!!!
Don Alano saludos!: Mas(a) de una vez lei por ahi que en la Autosprint hay cosas que no cuadran, desde la ignorancia no tengo opinión formada... pero por alguna razon parece que Alonso no les cae demasiado en gracia. No soy amigo de Mouriño pero la question se cae sola: Por que? Angry

Por ahora, me fío del pitoniso "la simia" Lola (Katie).. Alonso P1

La bola de cristal y los pronósticos de los "expertos" los dejaré hasta ver como van los primeros 5 GP.. y la manipulación de los pneus (ejem, "mierdelli"...)

Cuidado con Lotus/Raikkonen y RB/Vettel... ¿qué hay de nuevo?
Pero que ellos también tengan cuidado con el Ferrari/Alonso.
Como la percepción de la mayoría, pinta bien, con el F138 en manos de Alonso a un nivel de pilotaje similar al de 2012, estoy bastante (mucho) más optimista con lo que puede deparar la temporada 2013.

_________
Con un ojo en la semana de Pasión.. y otro en el Safety-Car.es.
Un placer leer siempre y saludos a todos los Safety's. (güenos Wink)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por Alano_Spanol - 23-03-2013, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)